Giấy chứng nhận

En COGELSA poseemos el equipo técnico y los recursos humanos necesarios para diseñar y fabricar productos con la singularidad que cada proyecto requiere, precediendo siempre los conceptos de calidad, medioambiente, innovación y mejora continua que se gestiona bajo la filosofía Six Sigma, con una clara orientación al cliente. Por ello nuestro sistema de trabajo es acorde a las Normativas Internacionales de Calidad UNE-EN-ISO 9001 y Medioambiente UNE-EN-ISO 14001 en las que estamos certificados desde 1999 y 2003, respectivamente.

Así mismo, estamos certificados en investigación y desarrollo con los proyectos: “Metales 015, investigación y desarrollo de lubricantes para el procesado de metales de bajo impacto medioambiental” e “Investigación y desarrollo de lubricantes especiales para maquinaria de bajo impacto”.

CERTIFICADA HALAL TODA LA GAMA COGELSA DE LUBRICANTES PARA LA INDUSTRIA ALIMENTARIA

COGELSA ha obtenido del Instituto Halal la certificación Halal para los 61 productos que componen la amplia gama de lubricantes aptos para contacto accidental con alimentos (categoría H1) y las vaselinas.